Archivo de julio, 2015

jul 28 2015

¡Hola de nuevo, mundo!

Publicado por en Eborense.es,General

Con un ¡Hola, mundo! comencé este blog el 11 de octubre de 2008. Desde esa fecha hasta ahora, la pausa más larga al escribir es justo la que finalizo hoy con esta entrada. Desde el 1 de junio que no escribía nada de nada.

Hay una razón poderosa para ello, y es el importantísimo cambio en mi vida que se produjo a principios de junio. Quizá en otro momento detalle ese cambio. O quizá no. Por ahora baste saber que me he mudado de piso. Sigo residiendo en Madrid, por supuesto, porque es el sitio donde tengo trabajo de mi profesión. Dudo que eso cambie en un futuro. Solo que me he mudado de La Elipa a Carabanchel. La mudanza, además, llevaba aparejada una reforma de la nueva vivienda. No he terminado aún. Es complicado compaginar empleo y reforma, esto es, salir cansado de una jornada laboral completa y meterte en otra; de la que depende, además, el confort con el que uno vive. No he terminado aún aunque lo más grueso creo que ya está hecho. Por eso, y porque hoy, por fin, me han activado el servicio de internet en mi domicilio, después de 26 días de incidencia (prometo contar este suceso más adelante), rompo mi silencio.

Los que me conocen saben que a menudo digo no creo en las casualidades. El que el nuevo servicio se me haya activado hoy, 206º aniversario de la batalla de Talavera, no es para mí casual o indiferente. Es así porque así ha sido. Razón de más para romper un silencio de casi dos meses. No esperen muchas más entradas en este blog por el momento. Tengo un verano de tareas domésticas muy cargado. Y mucho trabajo por hacer en mi empleo, y eso es lo que me paga las facturas, después de todo.

Cierro esta entrada con un clip con el que casi abrí el blog hace siete años. Yo me siento ahora mismo así: It’s been a long road but my time is finally near. ¡Sea así!

No hay comentarios