dic 09 2016

Música de viernes (XXVI): se acerca la Navidad (act.)

Publicado por a las 23:05 en Fe,Música

Se acerca la Navidad. No porque lo diga El Corte Inglés ni porque el Ayuntamiento haya puesto luces en las calles. Se acerca la Navidad porque estamos en Adviento, y tras la espera llega el nacimiento. Ayer celebramos la solemnidad de la Inmaculada Concepción, otra fiesta también relacionada con la Navidad.

Ayer monté mi belén en casa. Es el mismo del año pasado, con la adición de más animalitos (cortesía de mis amigos Elena y Jon de La Caja de los Clicks de Málaga). He estado a punto de colocar tres reyes magos más, porque resulta que tengo dos juegos distintos. A fin de cuentas, la cifra real de los reyes magos es tres solo por convención tradicional. Bueno, al final los he dejado en tres, y otros tres en el banquillo, y listo. Por si a alguien le interesa aquí le dejo una foto de mi belén (clic para verlo ampliado).

Mi Belén del año 2016

En cuanto a la música de hoy, dejo aquí la versión del villancico El Tamborilero hecha por The Corrs, uno de mis grupos favoritos, como ya saben mis incondicionales. Disfruten. Y que pasen una felices fiestas, y una muy feliz y santa Navidad.

Actualizado: Como el vídeo de arriba ya no es visible en YouTube, incluyo aquí debajo otra canción navideña interpretada por The Corrs.

No hay comentarios

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario