oct 11 2008

Sugerencias

Publicado por

Me llamo José Manuel, y este es mi blog personal. Está alojado en mi web personal, www.eborense.es. Me interesa lo que puedas opinar sobre los temas que trato aquí, el diseño y presentación del blog, etc. También me interesan, y mucho, las sugerencias que tengas a bien hacerme.

Recuerda que soy un adulto hecho y derecho, con criterio propio y con algunos años de rodaje. Doy por supuesto que tú eres lo mismo, y que, por tanto, no pretenderás que compre ninguna burra, antes al contrario, tratarás de hacerme ver la bondad de tu punto de vista argumentadamente y con corrección, tanto en la forma (cortesía y ortografía) como en el fondo (respeto a mí y a los demás lectores, sean éstos pocos o muchos).

Gracias por compartir tus ideas.

4 comentarios

4 comentarios en “Sugerencias”

  1. manuelel 20 oct 2008 a las 13:52

    te escribo desde la lista de correo de hispalibertas, si quieres widgets y no te decides pasa por mi blog y si te gusta alguno lo pillas o me preguntas de donde lo he sacado

    wwwelrincondeteleamigos@blogspot.com

    http://www.teleamigosfutbol7@blogspot.com

    Un saludo y suerte con tu blog

  2. Eborenseel 21 oct 2008 a las 12:00

    Gracias, Manuel. Tienes un email. :)

  3. José Luis Palacios Alonsoel 22 feb 2012 a las 22:03

    Hola Jose!

    Muy interesante tu blog con todas sus temáticas. Tienes que mirar como podemos poner comentarios eon tus posts para que no sólo sea una página 1.0 sino que pueda haber un diálogo con los lectores.

    En este rincón es el único sitio donde he visto que se pueden dejar comentarios.

  4. Eborenseel 23 feb 2012 a las 23:27

    Hola, José Luis.

    El problema es que escribo las entradas a mucha velocidad, y casi nunca me fijo en que por defecto WordPress me marca las entradas como que no permiten comentarios. Ésa es la razón de que no se pueda comentar.

    No es la primera vez que alguien me dice lo mismo que tú, y sospecho que no será la última. Lamento las molestias.

    Gracias por escribir. Un saludo.

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario